SEGURIDAD Y CONFIANZA

MANTENIMIENTO

Mantenemos ascensores y plataformas hidráulicas de cualquier fabricante.

Sin complicaciones innecesarias

Nuestro contrato de mantenimiento no incluye complejos apartados ni opciones, servicios hyperdigitales, mantenimientos 7.0 ni procesos con nombres que no se entienden. Solo te vamos a ofrecer lo que la gran mayoría de personas necesitan, por eso podemos ofrecer calidad a un precio ajustado.

Contrato de Mantenimiento

Solo te podemos proponer el contrato de mantenimiento que más te interesa, el que incluye:

Desde 72€ al mes

Normativa, seguridad y confianza

Mantenemos ascensores y plataformas hidráulicas de cualquier fabricante. Lo hacemos cumpliendo la normativa, por supuesto, pero vamos más allá y procuramos anticiparnos a las averías y cambiar los componentes antes de que se desgasten o rompan. El objetivo es que nunca tengas que subir por las escaleras, pero sobre todo que cuando entres en el ascensor lo hagas con total seguridad y confianza.

Servicio 24 horas. Repuestos Originales

No obstante, si el ascensor falla disponemos de personal que acudirá rápidamente en cualquier momento, ya que el servicio 24 horas está incluido en el contrato. No te preocupes por los repuestos originales, en el mercado hay una gran disponibilidad a través de los fabricantes y también de comercializadoras. Las piezas que se sustituyan serán las recomendadas por el fabricante de la instalación.

tecnico vetek

Te mantendremos informado

Además, tanto si eres administrador como presidente, te mantendremos informado tras cada actuación de lo ocurrido en el ascensor y de su estado. Y por supuesto nuestra mayor atención y asesoramiento cada vez que lo necesites.

Otros servicios incluidos en el contrato:

¡Pídenos presupuesto ahora!

Le contestaremos de manera personalizada...