¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

NUESTROS SERVICIOS

Tenemos una serie de servicios que podemos ofrecerte. Pero sobre todo un equipo increíble para llevarlos a cabo.

Reparación

A veces no es suficiente con cambiar una pieza durante el mantenimiento o durante la resolución de una avería y es necesario hacer una intervención de mayor envergadura.

Cambiar cables, poleas o el retén de un pistón son algunos ejemplos de reparaciones. Puedes estar tranquilo, ya que disponemos de los medios y la capacitación para hacerlo de forma rápida y efectiva, y además en Vetek está cubierto por el contrato de mantenimiento.

Y si tienes un contrato de mantenimiento con otra empresa, también puedes contar con nosotros para cualquier reparación o adaptación a normativa. Te asesoraremos en la forma de hacerlo para que no tengas problemas y puedas beneficiarte de nuestras condiciones.

01

02

Modernización

Cambiar el cuadro de maniobra o la máquina de tracción son ejemplos de modernización, y en muchas ocasiones merece la pena cambiar el ascensor completamente. Te informamos de las opciones disponibles en el mercado y te ayudamos a elegir la que más te convenga, buscando siempre la mejor relación calidad/precio.

Después de muchos años de funcionamiento llega el momento de cambiar los componentes principales de la instalación para que siga funcionando correctamente.

Rehabilitación

Para aquellos edificios sin ascensor, gestionar un proyecto de adecuación del edificio para su instalación es un proceso complicado y que requiere de conocimientos y experiencia. Nosotros estamos dispuestos a ponértelo fácil, asesorándote durante todo el proceso y dirigiendo el proyecto desde el primer momento hasta el final, contando solo con los mejores proveedores.

03

04

Asesoramiento

Si eres propietario o presidente y tienes dudas acerca de cualquier aspecto del ascensor pregúntanos y resolveremos tus dudas. Si eres administrador y te gustaría tener una empresa de confianza que te asesore cuando lo necesites, en cualquier momento, de forma rápida, eficaz y honesta, aquí nos tienes. No esperamos recibir nada a cambio. No lo dudes y contacta con nosotros. Te estamos esperando.
Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a buscar la solución. Estaremos encantados de atenderte, aún cuando no nos compres nada.

MANTENIMIENTO

Mantenemos ascensores y plataformas hidráulicas de cualquier marca.