CONÓCENOS MEJOR

SOBRE VETEK

Más de 15 años de experiencia en el sector. Vetek es una empresa de ascensores diferente a lo habitual y está preparada para ofrecerte el mejor servicio posible a través de sus experimentados profesionales.

Una empresa de ascensores diferente.

Más de 15 años de experiencia

Tras más de 15 años de experiencia ocupando diversos puestos en una de las mayores multinacionales de ascensores, Vetek se crea con el convencimiento de que es posible una empresa de ascensores diferente a lo habitual en el sector. Ofrecemos servicios con lo más altos estándares de calidad y cumplimiento, pero también con la agilidad, eficacia y cercanía de una empresa local.

EXPERTOS AL MILÍMETRO

Optimizamos recursos
y costes, sin permanencia

Somos un equipo experto en la optimización de procesos y reducción de costes. Sabemos cómo ofrecerte un servicio de calidad con un precio ajustado.

En Vetek no obligamos a permanecer a los clientes, ni les reclamamos ninguna penalización si se marchan. Trabajamos para mantener la confianza de nuestros clientes, no queremos que se sientan atados por un contrato.

Sin sorpresas

Queremos hacerte la vida más fácil

Con Vetek no tendrás sorpresas negativas. No habrá facturas inesperadas, ni subidas anuales desproporcionadas. No trataremos de venderte nada con métodos agresivos. Buscamos tu tranquilidad y confianza a través de la atención y la honestidad.

Para nosotros es muy importante escucharte y saber lo que podemos cambiar para mejorar el servicio. Siempre estaremos encantados de recibir tu llamada o email y lo trataremos con la máxima atención.